- Publicidad -
Cajasiete
martes, septiembre 17, 2024

Vivir en un avión, sin despegar

El ingeniero estadounidense Bruce Campbell, jubilado de 64 años, siempre tuvo una visión innovadora. A los 20 años, compró un terreno por 23.000 dólares en los bosques de Hillsboro, Oregón, con una idea clara: transformar un viejo avión en el hogar más exclusivo del mundo.

Desde pequeño, Campbell disfrutaba reutilizando objetos viejos para crear cosas nuevas. Inicialmente, planeaba construir una casa a partir de varios cargueros, pero cambió de idea al conocer la historia de Joanne Ussery, una peluquera de Mississippi que convirtió un Boeing 727 en su hogar tras perder su casa en un incendio. Inspirado por ella, Campbell decidió seguir un camino similar.

En 1999, compró un Boeing 727 de Olympic Airways por 100.000 dólares y sumó los costos de transporte desde Atenas, Grecia, a Estados Unidos, totalizando 220.000 dólares. Según Campbell, cada dólar valió la pena.

El interior del avión conserva muchos elementos originales, como algunos asientos y el inodoro, a los que Campbell añadió una lavadora y un fregadero. Aunque el avión es espacioso, lleva una vida modesta: duerme en un futón, cocina con un microondas y una tostadora, y se alimenta principalmente de cereales y alimentos enlatados.

La transformación del Boeing 727 en un hogar es un logro impresionante. Las imágenes han dado la vuelta al mundo por su originalidad. Aunque no todos querríamos vivir en un avión, no se puede negar que lo que Campbell ha logrado es asombroso.

[*] Vídeo donde se explican detalles del avión-casa. (Fuente: Canal FLORB de Youtube)

 

Redacción
Redacción
Equipo de Redacción de elburgado.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Club de Lectores

Suscribirse tiene ventajas! Decida hasta dónde quiere llegar con nosotros. Desde 0€ a 180€ hay varias modalidades. Conózcalas!

- Publicidad -spot_img
spot_img

LECTOR AL HABLA