Continúa la búsqueda del joven británico Jay Dean Slater, desaparecido en el barranco de Masca, Tenerife. La Guardia Civil ha confirmado que no hay novedades sobre el caso, mientras la asociación SOS Desaparecidos lo califica como de alta vulnerabilidad.
La desaparición del joven de 19 años ha provocado la llegada a la isla de varios medios británicos, ya que el suceso ha generado gran expectación desde el pasado lunes, cuando no se obtuvieron más pistas sobre su paradero. La última comunicación de Jay fue con una amiga con la que viajó a Tenerife, en la que dijo estar perdido y con poca batería en su teléfono móvil. La búsqueda se lleva a cabo en el barranco de Masca y sus alrededores, donde se tiene la última ubicación del desaparecido.
Por otra parte, según informes de agencias, la madre y un hermano del joven se han desplazado a la isla para seguir de cerca la operación de búsqueda.
Jay Dean Slater es un varón de 1,80 metros de estatura, complexión delgada, pelo negro y ojos azules. En el momento de su desaparición, vestía pantalón corto y camiseta, ambos de color gris, y llevaba un bolso negro.