- Publicidad -
Cajasiete
martes, septiembre 17, 2024

Zapatero, denunciado

Ha denunciado el Sindicato Manos Limpias, el mismo de la denuncia contra Begoña Gómez, a Zapatero por presuntos crímenes de lesa humanidad. Hombre, él no, pero la connivencia con el que ha matado, torturado, violentado las leyes y gobernado al tran-tran en Venezuela, Nicolás Maduro, es notoria. Zapatero no tiene vergüenza, porque además cobra por ello, no lo hace gratis, ni siquiera lo hace por ideología. Lo hace porque le llenan los bolsillos de dólares. La corrupción socialista empieza a ser preocupante y a ver si tras esta denuncia alguien aporta los títulos de propiedad de la explotación de la mina de oro que –dicen— le ha regalado Maduro a ZP. Zapatero puso a España a los pies de los caballos cuando en 2008 negó la crisis y la siguió negando hasta que recibió de una ministra de su Gobierno la primera lección de economía. Zapatero es otro de los golfos que pisotean la marca España y dañan el poco prestigio que nos deja el felón de La Mareta. Parece que del equipito de Sánchez nadie se libra de una reprimenda: están registrando la casa de Barrabés, el amigo del matrimonio, y en el PSOE se habla abiertamente de la corrupción de Ábalos, primero en el asunto de las maletas de Delcy y después en el de las mascarillas. Que ni chiquito ejemplar este ex ministro pegado al recio Koldo como una lapa, que disfrutó de un chalet de las Mil y Una Noches y, por lo que parece, corrupto irredento, según sus propios correligionarios. Yo de él escribiría unas memorias porque material para eso tiene y más. Luego está el plácido PP, que ha cogido la costumbre de dejar que el PSOE se hunda solo. Hombre, más cómodo es, pero lo otro, un poquito de trabajo, lo haría más rápido. No se puede gobernar un país ni siendo el yerno de un suegro que explota saunas gays, ni siendo portero de discoteca como Koldo, la sombra de Ábalos, ni copiando tesis doctorales, ni siendo catedrática sólo con el bachillerato. Ni dirigiendo una orquesta de Badajoz desde Portugal o desde Tailandia. No puede ser, coño, un poquito de seriedad. España es normalmente un país de mierda, corrupto, mal dirigido y peor gestionado, pero no me lo pongan peor, que se lo han cargado todo. No han dejado títere con cabeza. A ver si tenemos suerte y los trincan a todos, comenzando por el fresco de Zapatero, que siempre ha tenido cara de bobo pero que es más listo que el hambre y se ha hecho millonario más rápidamente que el hermano de Sánchez, que ya es decir. Ahora se las tendrá que ver con la Corte Penal Internacional por presuntos delitos de lesa humanidad. En la hora en que estamos, ni siquiera ha tenido una crítica a los crímenes de Maduro –una treintena en el último mes— en Venezuela. ¿Tú apruebas todo eso, Zapatero? Y si no lo apruebas, ¿por qué no pones el grito en el cielo? Se les ha endurecido más la cara, eso se nota. Y son más ricos, mucho más ricos.

Andrés Chaves
Andrés Chaves
Periodista por la EOP de la Universidad de La Laguna, licenciado y doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, ex presidente de la Asociación de la Prensa de Santa Cruz de Tenerife, ex vicepresidente de la FAPE, fundador de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de La Laguna y su primer profesor y profesor honorífico de la Complutense. Es miembro del Instituto de Estudios Canarios y de la National Geographic Society.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Club de Lectores

Suscribirse tiene ventajas! Decida hasta dónde quiere llegar con nosotros. Desde 0€ a 180€ hay varias modalidades. Conózcalas!

- Publicidad -spot_img
spot_img

LECTOR AL HABLA