Presidencia del Gobierno anuncia que Pedro Sánchez estará presente en el partido entre España y Alemania, en el Stuttgart Arena, que se disputará hoy viernes a las 5 de la tarde, hora canaria.
La noticia de la presencia del presidente del Gobierno español no ha sentado muy bien entre los jugadores españoles, ya que Sánchez tiene fama de gafe de reconocido prestigio. Y, si no, cuenten las averías que ha tenido el avión Falcon de la Fuerza Aérea en vuelo desde que lo usa –y profusamente— el dirigente español.
El partido ha despertado gran expectación. El Perro Furry, que sustituye al Pulpo Paul del Mundial en el pronóstico del partido, dice que ganará España, pero claro, el Perro Furry no sabía que el gafe Sánchez iba a asistir el partido. Yo de su dueño realizaría una nueva prueba, ya con la noticia de la asistencia confirmada al perrito.
El partido será arbitrado por uno de los jueces de elite de la FIFA, el inglés Anthony Taylor, con amplia experiencia en competiciones internacionales. Taylor, de 45 años es colegiado de la Premier Ligue desde 2010 y en 2013 pitó su primer partido como internacional. Participó como colegiado principal en varios partidos del Mundial de Catar. Ha arbitrado a la Selección Española y al Real Madrid en varios partidos internacionales. Se le considera uno de los mejores colegiados europeos. Muy a la inglesa, dejando jugar.
Yo de De la Fuente mandaría comprar unos cuantos conejos de Stuttgart, les cortaría las patas y se las metería en los bolsillos de los pantalones de los jugadores de la Selección Española, ante la presencia de Sánchez en el palco. Estará acompañado de Ceferin y de su Corte del Faraón. Va a haber un espectáculo en el palco y otro en el campo. Sánchez es aficionado al Barcelona, pero no entiende ni papa de fútbol. A lo más que llegó fue a suplente del Estudiantes de baloncesto, aunque estudiar, lo que se dice estudiar, no estudió mucho porque hasta tuvo que falsificar su tesis doctoral.