- Publicidad -
Cajasiete
sábado, 12 julio,2025

Bermúdez convierte a Santa Cruz en un goro de cochinos

La Policía investiga una segunda muerte violenta de un varón, que apareció colgado en el escenario del Carnaval

La Policía investiga la muerte de un hombre que apareció colgado en el escenario del Carnaval, en los aledaños de la Plaza de España. No se ha indicado la fecha exacta en que fue hallado el cadáver.

Con este son dos los muertos durante las fiestas del Carnaval, que antaño era “el más tranquilo del mundo”, a decir de sus fanáticos.

El otro fallecido, un joven nacido en Las Palmas, murió en la ambulancia que lo trasladaba al Hospital de La Candelaria, tras recibir un golpe en la cabeza en el transcurso de una reyerta, el miércoles pasado, muy cerca de donde apareció el ahorcado.

Ni la Policía ni el Ayuntamiento han revelado los extremos de esta muerte por ahorcamiento. La Policía Judicial investiga la naturaleza de este fallecimiento, posiblemente un suicidio, aunque no se descartan otras hipótesis. Tampoco se han revelado los datos personales de la víctima.

El Carnaval de Santa Cruz se ha convertido, además de en un evento peligroso, en una pocilga. Han sido cientos los atendidos en los hospitales por crisis etílicas, muchos de ellos menores de edad, lo que significa que se vende alcohol ilegalmente.

Las calles de Santa Cruz ofrecen este aspecto.

Además, la falta de higiene en las calles es evidente, ya que la gente orina, vomita y defeca en cualquier lugar y la riada de meados adquiere proporciones vergonzosas.

Viviendas particulares y comercios tapian sus propiedades con chapas de madera y gruesos forros de plástico para evitar que la riada los alcance. Y los vómitos, que lo corroen todo, producen un olor insoportable.

La ciudad apareció, hoy domingo, con una mezcla de olores a orines, vómitos y los productos químicos que se utilizan para su limpieza. Una auténtica vergüenza este goro de cochinos. Muchos ciudadanos han huido de la ciudad, sobre todo los de la zona centro.

Esto no es un Carnaval. Esto es una vergüenza.

Cada vez son más los ciudadanos que no soportan el ruido ensordecedor de los pseudo conciertos de artistas trasnochados que cobran un pastón por sus gritos y el olor apestoso de la zona centro de la ciudad, cuya basura adquiere proporciones de insalubridad pública.

Es tal el delirio de Bermúdez y de sus adláteres por el Carnaval que, sin acabar el del 2025 ya están publicando un avance del Carnaval de 2026. ¿Mantiene Coalición Canaria el antiguo eslogan de Manuel Hermoso “Santa Cruz para vivir”? ¿Quiere seguir ganando elecciones a fuerza de ruido y suciedad? Y una mierda.

Joaquín Soto
Joaquín Soto
Colaborador de elburgado.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
spot_img

LECTOR AL HABLA