- Publicidad -
Cajasiete
lunes, noviembre 11, 2024

Sánchez, cada vez más cercado

La justicia española es lenta, muy garantista, pero su rodillo nunca para. Es como una rueda de molino de río, cuanta más agua hay, mejor rueda, pero siempre funciona. Y en el río de la corrupción de España hay mucha, pero que mucha, agua.

Si un ministro tuyo va a ser imputado por conspiración criminal y por cohecho, entre otros delitos, lo más normal es que el presidente del Gobierno conociera lo que había. Tanto, que lo cesó. Ahora Sánchez, que se ve atrapado con lo del rescate de Air Europa, dice que la decisión fue colegiada, porque se tomó en Consejo de Ministros. Vale, se diluye tu responsabilidad, pero puede extenderse a todo el Gobierno. ¿Y entonces?

Sánchez está cercado por la corrupción: por la que se le presupone a su mujer, por la de su ministro, por la de los amigos de su ministro, por la de su hermano, por la de algunos amiguetes puestos a dedo en las instituciones. Y España en el exterior es un desastre: nuestra marca no vale nada.

Pero no se va. Ha destrozado su partido, lo ha puesto a los pies de los caballos, pero sus pelotas, sus palmeros, lo siguen aclamando. ¿Saben por qué? Porque todos están colocados, con buenos sueldos, en puestos relevantes. Y sin esos puestos no son nada, porque su procedencia es, mayoritariamente, humo.

Sánchez ha liquidado a España. Incluso ha mandado a Zapatero, para que acompañe a Santos Cerdán, a negociar con Puchi a Waterloo. Zapatero está lo mismo para un fregado que para un barrido. Vale para todo. Ese es otro que va a ir de la mano de Sánchez a alguna comisaría, lo veo en mi bola de cristal. Vaya dos, si fueran tres. Chiquita yunta para una romería.

Sánchez planea ir a la India, a otro viaje de Estado, y se lleva a la Bego para alejarla del foco. Tiene miedo a dejarla sola, no vaya a hacer otro desaguisado con cátedras chimbas, en su ausencia. Esta pareja se ha propuesto un timo  a la universidad española: Sánchez timó a la universidad con su tesis doctoral copiada y la Bego quiso ser catedrática con sólo el bachillerato. Vaya pareja. Y los demás, aplaudiendo.

Fíjense en la carita de Montero cuando habla el sochantre Bolaños.

Yo no he visto jamás tan fidelidad al amado líder. ¿Ustedes no le ven la cara a María Jesús Montero cuando habla, un suponer, el sochantre Bolaños? Les dejamos aquí un video para que no se la pierdan. Y en esas manos está la Agencia Tributaria (menos, por lo visto, para el hermano de Sánchez, que multiplica los euros como Jesucristo los panes y los peces).

Por lo demás, la izquierda se pelea. Ahora porfían en el Congreso qué vale más: si el chalet de Galapagar de los Iglesias-Montero o las tres casas de la ministra Isabel Rodríguez. Un, dos, tres, responda otra vez.

Heriberto Torres
Heriberto Torreshttps://elburgado.com
Colaborador de El Burgado Periódico Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
spot_img

LECTOR AL HABLA