Paulino Rivero, presidente del C.D. Tenerife, había informado a Miguel Ángel Ramírez, presidente de la U.D. Las Palmas, del contenido del video promocional de la campaña de abonos. En el video, una mujer abandona al novio en la ceremonia nupcial, al advertir, cuando le entrega el anillo, que éste lleva en la muñeca una pulsera de la U.D. Las Palmas.
“Por supuesto que informé al presidente Ramírez del contenido del video, antes de ponerlo en circulación”, dijo Rivero a elburgado.com. “Y no le dio la mayor importancia, porque le expliqué el espíritu del guion y lo entendió”, añadió el presidente del C.D. Tenerife.
El video, una especie de novia a la fuga que termina con la ésta besándose con otra mujer tras huir de la ceremonia, es también un guiño a la libertad sexual, pero sobre todo ha despertado opiniones encontradas por el asunto de la pulsera de la U.D. que llevaba el novio. Algunos entienden que era innecesario fomentar de esa forma la rivalidad entre los dos equipos. A otros les ha gustado.
En todo caso, si buscaban polémica los autores del video promocional la han encontrado, porque las redes y los medios han repetido el anuncio, unos a favor, otros en contra. Ustedes lo tienen colgado en elburgado.com para que puedan opinar sobre él. Ignoramos la repercusión que va a tener en la campaña de suscripción de abonos, pero, al menos, ha despertado una gran controversia.