- Publicidad -
Cajasiete
martes, 29 abril,2025

Miguel Arriaga, nuevo director médico de Segurcaixa Adeslas en Tenerife.- Bonito sombrero y bonita funda multiusos que me trajeron de Panamá.- Crece mi cuenta el tik-tok y yo sin enterarme.

Doctor Miguel Arriaga, buen médico y buen gestor.

El doctor Miguel Antonio Arriaga Estévez, médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria ha sido nombrado director médico de Segurcaixa Adeslas, en Tenerife. Ha sido director médico de Hospitén Rambla, director médico de Quirón Salud Vida, ha sido residente en La Candelaria y director de Desarrollo Corporativo del CRI, en Tenerife. Es máster en Economía de la Salud y ha seguido cursos de gestión de hospitales  en el IESE Bussiness School. Pero, sobre todo, Miguel es un médico dotado de una gran humanidad y no digamos de su capacidad de gestión, demostrada en los cargos a los que ha sido promovido. Un buen fichaje de Adeslas. Uno se alegra de la promoción de los buenos profesionales, de las buenas personas y, sobre todo, de los médicos que tienen tanta empatía con el enfermo, porque curan más las palabras que los instrumentos y que las medicinas, o al menos es lo que opinan siempre los médicos humanistas. Yo, personalmente, me alegro por Miguel y por los enfermos abonados al sistema de Segur Caixa Adeslas. El otro día se estiró Juan-Manuel García Ramos, que anuncia en el Diario de Avisos novela para 2025, y me invitó con parte de su familia a la Sidrería Asturias. Y así su hijo Alejandro, viajero impenitente, me entregó el bonito sombrero Panamá, hecho –como es normal— en Ecuador y comprado en la mejor sombrerería de la ciudad de Panamá. Viene con un estuche que así, de entrada, parece un cagadero portátil, pero no, conserva el sombrero perfectamente, sobre todo en los aviones, donde siempre hay un mago que coloca su maleta pesada, llena de indigestas quesadillas de El Hierro, encima del sombrero.

La funda del sombrero parece un cagadero. Hombre, en caso de emergencia…

Y no le costó barato a mi amigo Alejandro García-Ramos, que viajó a Cartagena de Indias y Panamá en compañía de su esposa, la abogada Cristina Darias, y de un palmero llamado Wilfrido, o Wilfredo, que llegaba tarde a todos sitios y que hacía de fotógrafo para El Burgado.com, algo de agradecer. Ya están aquí, con sombreros y todo, y hablo en plural porque Alejandro se compró otro igual para él. Crece mi cuenta de tik-tok y yo no me entero de nada. Hay varios videos ya que superan incluso las 275.000 visitas. Yo no hago más que contar la actualidad, pero Inurria junior se ha propuesto que antes de morirme me conozca la gente. Como ya no estoy en edad de merecer, seguro que sólo me verán los viejos, pero benditos sean porque eso significa que al menos le intereso a alguien y que en enero mi cuenta estará “monetizada”. Cuatro perras. Espero que también interese lo que digo a las mujeres guapas, pero eso sería ya bastante más difícil. Este fin de semana no hay mucho más que contar, a lo mejor decirles que por fin resolví el problema con Vodafone. Hubo culpa compartida, pero ya la cosa ha vuelto a la normalidad y no me volverá a llegar una factura de más de 700 euros. La verdad es que tuvieron paciencia y fueron muy amables. Y yo también.

Andrés Chaves
Andrés Chaves
Periodista por la EOP de la Universidad de La Laguna, licenciado y doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, ex presidente de la Asociación de la Prensa de Santa Cruz de Tenerife, ex vicepresidente de la FAPE, fundador de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de La Laguna y su primer profesor y profesor honorífico de la Complutense. Es miembro del Instituto de Estudios Canarios y de la National Geographic Society.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
spot_img

LECTOR AL HABLA