José Daniel Díaz Armas, abogado, ex alcalde de Tacoronte y yerno del que fuera presidente del Club, Miguel Concepción, es el nuevo presidente del C.D. Tenerife, por decisión de la junta directiva de la sociedad.
El nombramiento fue avalado por la mayoría de los cinco miembros del consejo de administración, formado por Rayco García, Octavio Cabrera, Ayoze García, el propio José Daniel Díaz y Francisco Miguel Heredia.

El Burgado puso en circulación esta posibilidad hace más de una semana, cuando ningún medio la había publicado. José Daniel Díaz Armas, abogado de profesión, es yerno del anterior presidente del Club, Miguel Concepción, y fue alcalde de la ciudad de Tacoronte por Nueva Canarias.
Sustituye a Paulino Rivero y recoge la gestión de una sociedad anónima deportiva al borde del concurso de acreedores, que necesita cinco millones de euros para estabilizar sus cuentas. Todo un acto de valentía, tras una brillante gestión económica de su suegro en el Club, estropeada luego con la llegada de José Miguel Garrido como mayor accionista y de Rayco García como segundo accionista de referencia, con Paulino Rivero en la presidencia.
Se estima que José Daniel Díaz será un presidente de transición, a la espera de que, más temprano que tarde, Rayco García asuma la presidencia del Tete, si logra seguir teniendo el apoyo de José Miguel Garrido, enfrentado a sus antiguos socios, Concepción, Amid Achí Fadul y González Bacallado.
El gran perdedor de todo este lío –perdedor moral— ha sido Paulino Rivero, que ha salido de mala manera de la presidencia., denunciado además por algunos socios por una presunta mala administración de la entidad. Las peñas han pedido responsabilidades judiciales, una petición que parece absurda, en principio.