Me encanta ver en la tele, anunciando los colchones Dormitorum, al actor Lorenzo Lamas. Confieso que a mí no se me habría ocurrido para un spot publicitario. Pero para eso está Álex, el dueño de Dormitorum, cuyos colchones triunfan en Canarias, en España y están empezando a hacerlo en Europa. Más tarde hablaré de Dormitorum.
Ahora voy con tartas. A mí las tartas me vuelven loco y cuando son elaboradas con productos frescos, más. En la dulcería La Princesa, en La Concepción lagunera, Marta y Nayra, dos jóvenes socias emprendedoras, hacen unas tartas como para chuparse los dedos. Les animo a que vayan por allí y saboreen las nuevas tartas de una dulcería que lleva tropecientos años en La Laguna y que ahora regentan estas dos jóvenes a las que me refiero. Yo reconozco que mi tarta favorita es la San Marcos, de López Echeto, que me como con verdadero placer, porque soy un goloso y así me va con el azúcar, que de vez en cuando se me dispara. Pero también reconozco que cuando probé esta tarta (dela foto) de La Princesa me quedé gratamente sorprendido de lo buena que está. En fin, que tienen donde elegir. Sergio Chaves, mi sobrino, excelente cameraman, me envía una curiosa pintada en la puerta de un garaje: No parque O. No se sabe si es una amenaza, una advertencia o una soberana burrada de la comunicación, pero lo cierto es que no hay quien lo entienda, aunque traducido al castellano puede significar que no aparquen junto a la puerta o aténganse a las consecuencias.
La gente es muy ocurrente y el mago cree que lo que él escribe va a misa, que quienes cometen faltas de ortografía son los demás, no él, que es por lo general muy burro y atravesado. Pues entre colchones, tartas y pintadas anda hoy el juego. Y laboratorios. Hoy me di una vuelta por los altos de Tacoronte para visitar un laboratorio de complementos alimenticios, cuyos propietarios son tinerfeños.
Un matrimonio de emprendedores que ha puesto en marcha productos como el Aminodiet Plus, unos polvos que combaten la fatiga, ayudan a las articulaciones y eliminan el dolor. Les aseguro que me los estoy tomando y que me parecen milagrosos. También estoy tomando unas cápsulas para aminorar el volumen de glucosa –incompatible con las tartas, claro—, que me están haciendo mucho bien. Me alegro de que emprendedores locales pongan en marcha estas empresas medianas y pequeñas que, con el tiempo, pueden convertirse en muy grandes. Así que enhorabuena a Ruymán y a su mujer porque están logrando algo importante en el terreno de los complementos para la salud. Ambos son titulados y retitulados en disciplinas como la dietética y la farmacología. Y están ahora en pleno proceso de expansión en la península, un mercado muy difícil por la competencia que existe; pero es que sus productos son muy buenos. Como lo son los de Dormitorum. Alex, como dije, ha contratado a Lorenzo Lamas para promocionar sus colchones y otros productos. Colchones como mi Kolossus. Nunca había dormido yo tan bien. Este empresario tiene una habilidad extraña para la publicidad, pero siempre acierta. Sus productos se venden ya en toda Europa y en sus tiendas te aconsejan lo mejor para el descanso en cada caso. Este anuncio de Lorenzo Lamas (¿Falcon Crest? ¿Dinastía?) ha roto todos los récords. Me alegro mucho por Álex, un tío batallador, inteligente, que de la nada ha construido un imperio y cuya empresa va como un tiro. Uno siempre se alegra del éxito de los buenos amigos. Y si son de la tierra, mejor.
Viva el talento y si es Canario, mejor que mejor !!??
Viva el talento y si es Canario mejor aún ♥️