La primera plantilla de la UD Tenerife realizó en la mañana de este miércoles una visita al Centro de Desarrollo Turístico de Costa Adeje. Durante el acto, organizado por el Ayuntamiento de Adeje y presidido por el concejal de Deportes, Adolfo Alonso, se rindió homenaje a la admirable trayectoria del equipo, reconociendo su esfuerzo y compromiso tras una década en la élite del fútbol femenino.
Adolfo Alonso ha asegurado que el Ayuntamiento de Adeje continuará con su respaldo al club: “Es un orgullo poder acoger a una plantilla de gran calidad en lo profesional y en lo personal. Nos han hecho vivir grandes momentos en nuestro municipio y estamos seguros de que viviremos muchos instantes más que quedarán para la historia ”.
Patri Gavira ha agradecido una vez más al consistorio el apoyo incondicional al equipo desde el principio. “Esta familia se ha convertido en una familia más grande gracias al respaldo que hemos recibido en esta etapa. Aquí hemos sentido que de verdad es nuestra casa, el trato ha sido exquisito y solo tenemos palabras de agradecimiento”.
Un acto en el que Adolfo Alonso hizo entrega de una placa conmemorativa a las capitanas del cuadro azul y blanco por los logros alcanzados esta temporada 2024/25. Por su parte, Pisco, capitana de las guerreras, hizo entrega al concejal de la foto de plantilla de esta campaña, que se realizó en el espectacular paisaje de la playa de Bahía del Duque en Costa Adeje.