⏱ 2 min de lectura
Stray Kids llena el Estadio Metropolitano de Madrid con más de 55.000 personas llegadas desde todas partes del mundo para disfrutar de su gira DOMINATE. Fue un concierto de 3 horas, con una producción increíble y un ambiente cargado de emociones.
El público del Metropolitano se entregó en todo momento y disfrutó de la energía que arrollaba el Recinto. Cada intervención del grupo daba pie a un aluvión de halagos para los componentes. Uno de los integrantes, Bang Chan, explicó que “lo más bonito es que cantéis con nosotros”, tras Cinema, una de las canciones más emotivas que tienen.
Pero en el show destacó Chk Chk Boom, su canción más conocida y con la que quienes asistieron pudieron gozarla bailando la coreografía que sale en el videoclip de la misma.
Su comunidad se mimetizó de lleno con la temática del concierto. Crearon outfits inspirados en álbumes del grupo, dinámicas en la cola de espera antes de entrar al Estadio y una vez dentro, cantaron todo el repertorio de arriba hacia abajo sin ningún fallo.
El idioma no fue una barrera que paralizara tanto a nadie, al contrario. La multitud de asistentes ondeó sus lightsticks para crear un espectáculo de luces, mientras que cantaban al unísono con cada componente de Stray Kids.