La UD Tenerife reafirma su compromiso con el talento canario. Ya se ultiman todos los detalles para una nueva edición del Torneo de Fútbol San Ginés, la competición más prestigiosa en Canarias y octava en antigüedad a nivel nacional, celebrado en Arrecife (Lanzarote). Julio Luis Pérez, vicepresidente de la UD Tenerife, ha asistido a la primera reunión organizada por Eli Merino, concejal de Deportes del consistorio conejero. En la cita también estuvo presente Joseba Ibarburu, vicepresidente de la Real Sociedad para cerrar los detalles de la participación del combinado txuri-urdin.
Con el fin de mantener el nivel competitivo y la proyección vivida por la competición tras la inclusión de la modalidad en su edición anterior, institución y clubes han impulsado sinergías para caminar de la mano hacia un mismo objetivo: promover la práctica deportiva y los hábitos de vida saludable ofreciendo un escenario de nivel para impulsar el talento canario, así como fomentar la igualdad de género y potenciar el fútbol femenino.
De esta forma, el Costa Adeje Tenerife Egatesa defenderá el azul y blanco en el compromiso veraniego midiéndose a rivales de gran nivel en su puesta a punto antes del inicio liguero.