⏱ 2 min de lectura
El sábado, 26 de julio, tuvo lugar en el Estadio de La Cartuja (Sevilla), la Velada del año V del streamer Ibai Llanos. Un Evento donde varios creadores de contenidos se ponen los guantes y ponen los pies en el ring para llevarse el cinturón del ganador. Además de contar con actuaciones musicales de grandes cantantes y grupos del panorama musical.
Pero si hay otra cosa que destaque en La Velada son las entradas de los participantes al Recinto. Este año el premio a la mejor entrada se lo lleva RoRo, quien hizo referencia a la película Acero Puro.
Las luces se apagaron y de la oscuridad apareció un robot de gran tamaño que daba inicio a la entrada de la influencer, quien imitó el baile que sale en la película. Salió acompañada de su círculo más cercano y su entrenador.
Lo que nadie se esperaba es que la persona que se ocultaba debajo de la montura era Pablo, su novio, lo que dejó a todo el público estupefacto ante la gran entrada y la sorpresa final.
Fueron más de 5 millones de personas quienes pudieron disfrutar del espectáculo y de cada combate, además de las 70.000 presentes en el Estadio. RoRo no se llevó el cinturón, pero si el premio de la gente a dejar una entrada que marcó huella en La Velada del Año.