⏱ 2 min de lectura
El 20 de septiembre Bad Bunny clausuró su aclamada residencia musical No Me Quiero Ir de Aquí con un concierto extraordinario titulado Una Más, ofrecido en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico. Fue transmitido en vivo y de manera gratuita por Prime Video, Amazon Music y Twitch. Además, coincidió con el octavo aniversario del huracán María, lo que lo convirtió en un momento de reflexión y homenaje para toda la Isla.
Lejos de ser solo un cierre artístico, el espectáculo se transformó en tributo a la resiliencia boricua. En varias intervenciones, el cantante recordó la tragedia de 2017 y denunció la tardía respuesta gubernamental frente a los desastres naturales. Asimismo, abordó temas sociales persistentes como la pobreza, la gentrificación y los apagones que aún afectan a Puerto Rico.
El montaje escénico evocó fuertemente la identidad cultural local: el escenario fue bautizado La casita y recreaba una vivienda típica de la Isla, mientras que sonidos ancestrales (como los de la bomba y la plena), abrieron el show. Invitados como Rainao, Dei V, Jowell & Randy, Ñengo Flow, De La Ghetto, Arcángel y Marc Anthony subieron al escenario para acompañar al protagonista, siendo uno de los momentos más emotivos la interpretación de Preciosa junto a Marc Anthony.
El cierre del concierto corrió a cargo del tema Debí Tirar Más Fotos, dejando una sensación de misión cumplida y un claro mensaje: tras el dolor y la adversidad, la alegría, la unión y la identidad cultural siguen siendo fuerzas poderosas que sostienen al pueblo puertorriqueño.